Pineapple shirt

pineapple

Buenos días!! Con las vacaciones a la vuelta de la esquina os enseño este look del domingo por la mañana. La calidad de las fotos sigue dejando mucho que desear, pero todavía no le cojo el truco a la nueva cámara.. En la última foto se aprecia mejor la falda vaquera (en el resto parece un poco blanca). Este verano, las piñas, las sandías y los flamencos se han colado en el armario y la verdad es que me encanta esta tendencia! Las temperaturas suben, las fotos de las piscinas y la playa se multiplican en Instagram, a los que nos toca seguir trabajando… Ánimo y a por la semana!

Feliz martes!

MISSESTRATAGEMAS PIÑA (1) MISSESTRATAGEMAS PIÑA (2) MISSESTRATAGEMAS PIÑA (3) MISSESTRATAGEMAS PIÑA (4) MISSESTRATAGEMAS PIÑA (5) MISSESTRATAGEMAS PIÑA (6) MISSESTRATAGEMAS PIÑA (8) MISSESTRATAGEMAS PIÑA (9) MISSESTRATAGEMAS PIÑA (10) MISSESTRATAGEMAS PIÑA (11) MISSESTRATAGEMAS PIÑA (12) DETALLES (2) DETALLES (1)

Falda: Pull&Bear

Camisa: Zara

Zapatos: Primark (old)

Bolso: Pull&Bear (old)dETALLE3

Good morning! Today I show you this look with pineapple shirt and denim skirt. Flamingos, watermelon and pineapple are the quintessential summer prints! In a few days I’m going on hollidays until then .. Happy week!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s