Buenos dias! Si me seguís en Twitter e Instagram habréis visto que he hecho dos días de plan detox con Drink6. Y como me habéis preguntado mucho, hoy os lo cuento todo. Mi primera recomendación es que lo hagáis, si os apetece, ya que -la mayoría de nosotros- nos pasamos el día comiendo no demasiado bien, productos llenos de aditivos, conservantes, grasas saturadas o ingredientes poco naturales. Al cuerpo le viene bien un respiro, una puesta a punto. Seguro que tenéis miles de preguntas, asi que os voy a contar lo más fácil y lo más complicado de hacer un día Detox:
Yo hice la dieta Detox durante dos días, tenía previsto que fuera sábado y domingo, pero para mí dos días seguidos es demasiado. Así que opté por sábado y martes.
PUNTOS FUERTES:
– En general, el sabor no es malo. Muchas me habéis preguntado en las redes sociales. Sobre todo el 2, 4, 5 y 6. Los de frutas están bastante ricos.
– No se pasa hambre. Esto es real. Aunque no ingieras alimentos sólidos te sientes saciada durante todo el día. Al menos en mi caso.
– En verano, apetece. Están fresquitos y con el calor de estos días entran fenomenal. Quizá en invierno sea más complicado.
– Es muy diurético. Es algo obvio, pero no lo hagáis si no tenéis un cuarto de baño cerca 😉
– Te sientes mucho más ligera e hidratada. Y tu cuerpo lo agradece. Sobre todo si tiendes a la retención de líquidos o si estás pasando por una época más hinchada, lo vas a agradecer.
– Se debe tomar como un punto de inflexión. No vale hacer la dieta Detox un día y al día siguiente comer un Big Mac. Aprovéchalo para empezar a cuidarte.
PUNTOS DÉBILES:
– Dos días seguidos es muy complicado. Mejor alternar.
– Si tu cuerpo está acostumbrado al café, lo notarás. No sólo porque despertarse es más difícil, a mí me dolió un poco la cabeza. Pero siempre que no tomo café me pasa.
– Me costó menos el martes (con la rutina de un día entre semana) que el sábado. Quizá porque asociamos el fin de semana a otro tipo de planes más sociales. Un aperitivo, un café, comer fuera…
– El sabor del 1 y del 3 deja mucho que desear. Se puede tomar, pero armaos de valor! jaja
– No recomiendo hacer mucho esfuerzo físico durante el día en cuestión, porque realmente no tienes la energía de un día normal. Aún así, el día se aguanta perfectamente.
Mi recomendación es, que sin duda, lo hagáis. Sobre todo ahora, antes de las vacaciones, o después de excesos (estamos pasando época de bodas y sus respectivos convites). Os sentiréis mucho mejor. Además, si os animáis, ahora tendréis un 5% de descuento hasta final del verano con el código: d6gema5
¡Y aquí tenéis mi experiencia! Todo un reto antes de irme de vacaciones (me quedan dos días!). Ya me contaréis que os parece y si os animáis a hacerlo.
¡Feliz día!