Cómo hacer churros

Hoy  tocaba receta. Aunque esta receta es la menos receta del mundo. Cómo hacer churros. El primer dia que llegué a casa de mis padres en Elche, mi madre me sorprendió con una churrera! Bueno, con dos! (una para ella y otra que se vendría conmigo a Madrid), la compró en el Corte Inglés por menos de 10 euros!!! Me parece un súper chollo! Eso sí, todo el mérito de la receta es de este pequeño electrodoméstico, el resto es sencillisimo:

Ingredientes: 

Agua, harina y sal

Azúcar para espolvorear

Preparación (churros para 4 personas):

Vertemos un vaso de agua en un cazo. Cuando hierva (a borbotones) echamos un vaso de harina y una pizca de sal. Retiramos del fuego y mezclamos. Listo! Introducimos la mezcla en la churrera (ésta es de plástico pero es super funcional y tiene diferentes discos de diferentes tamaños para elegir el grosor del churro!). Ponemos bastante aceite en una sartén y cuando esté caliente vamos girando la churrera. Podéis cortar los churros individualmente o hacer una rosca y cortarlos posteriormente (resulta más sencillo). Después podemos espolvorear azúcar y ya que estamos.. Preparar chocolate caliente! (operación bikini?? eso que es??). Que aproveche!

Churros 1 Churros 2 Churros 3 Churros 4 Churros 5 Churros 6 Churros 7 Churros 8

En la tienda online de El Corte Inglés no he encontrado la churrera para dejaros el enlace, he visto una parecida en eBay por 7’36 os dejo el link aqui

qaproveche

Feliz (y dulce) dia!

8 comentarios en “Cómo hacer churros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s