Concurso musical “El Último Jinete”

Ante todo, quiero agradeceros vuestra participación en el concurso. Ha sido el primero (y espero que no el último!) en Missestratagemas, y no pensaba que iba a tener tan buena acogida!! (llevo poquito en esta aventura y me hace mucha ilusión que participéis en el blog!).

Todos los participantes os merecéis las entradas, por el simple hecho de dejar vuestro comentario y plasmar vuestras razones. Cada uno tiene una historia y todas igual de importantes. Pero la ganadora es… Ana Sastre Fernández. Su comentario está lleno de fuerza, de energía positia, de ilusión.. Y con una máxima: Seguir luchando por nuestros sueños.. Que me parece que, hoy en día, es lo único que puede mover el mundo. Os lo copio:

“Solo tiene un dátil en el bolsillo….pero un gran objetivo. Algo que vio en sueños quiere verlo en realidad. Sabe que existe y que si lo busca puede encontrarlo. Los sueños a veces nos parecen imposibles, inalcanzables, a veces incluso dudamos que es lo que hemos visto mientras dormimos…Pero aferrarse a algo, a la mínima cosa, por un sueño es un arma tan potente que cuando te das cuenta ha hecho realidad no solo tus ilusiones sino las de muchos más que te rodean. Corre la voz por el desierto… de que existe un caballo, para cada jinete. :*”

Mil gracias a todos!!

P.S. Ana, puedes recoger las entradas a tu nombre media hora antes del comienzo del musical, en la taquilla de los Teatros del Canal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s