#Baby3 is coming

Buenos días! El post de hoy es para enseñaros estas fotos y poneros un poco al día del embarazo. Durante el confinamiento, Ruth de Limalimon sacó unas sesiones especiales por el día de la madre. Intentamos no faltar a esa cita todos los años porque las fotos con los peques son un tesoro y me encanta tenerlas de recuerdo. Pero claro, este año las fotos no pudieron ser para la fecha prevista porque la cuarentena se alargó y después, entre unas cosas y otras y el verano de por medio, no habíamos tenido ocasión.

Pero la semana pasada encontramos el hueco y pudimos hacer la sesión. Además, como os contaba, cuando reservamos la sesión no estaba embarazada todavía (fue a mitad de abril) y ha sido muy especial poder tener estas primeras fotos de familia con #baby3 en camino.

Os dejo algunas fotos y os sigo contando.

Ahora mismo estoy en la semana 18 de embarazo y aunque no os lo creáis… ¡Seguimos sin estar seguros del sexo del bebé! La semana pasada estuvimos en Econoceme4d en Elche y el bebé no quería mostrarse demasiado. Fue una experiencia chulísima, sobre todo vivirla con Marta que estaba emocionada, no paraba de hablar y de preguntarle cosas a Nuria (la ecógrafa) que se meaba de risa con ella. Cada vez que el bebé movía una manita Marta lo saludaba desde el otro lado de la pantalla, como si quisiera interactuar con su futur@ herman@ desde ya :). Así que bueno, la semana que viene volveremos a ir y a probar suerte. Os mantengo informad@s.

Os enseño el resto de fotos de esta sesión que me encanta. Eric en estado puro (mosqueado, disfrutón, trastito…) y Marta así como es ella, toda ternura. Un abrazo!

Deja un comentario