Planes con niños: Dino Expo XXL

Processed with VSCO with a5 preset

Buenos días He tenido que mover un poco los posts programados para poder publicar el de hoy, ya que este fin de semana es el último que podréis disfrutar de la DINO EXPO XXL en Madrid.

Os confieso que no teníamos previsto ir a verla pero desde la semana pasada Marta es fan de los dinosaurios. Lo pasamos tan bien en el cumple de Alonso y Gonzalo, con esta temática, que la peque se ha interesado mucho por los dinosaurios, por eso, cuando entramos a Madrid en coche y vimos que la ciudad estaba plagada de carteles anunciando esta exposición, pensamos que sería un buen plan para hacer en familia. No os negaré que tuvimos serias dudas de si Marta pasaría miedo, los dinos son muy grandes, algunos a tamaño real, otros mecanizados, la carpa está bastante oscura, se oyen rugidos… Pero decidimos intentarlo! Y fue un super acierto porque, aunque al principio Marta se sentía más segura en brazos de papá y viéndolos desde una distancia prudencial, enseguida se soltó y participó en las actividades pensadas para los más pequeños. Dino Expo XXL está en el Palacio de Hielo y la entrada cuesta 9€ para los adultos y 6€ para los niños, los menores de 2 años no pagan. Podéis comprar la  por Internet o en taquilla (pero sólo aceptan efectivo).

missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (2)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (10)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (11)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (12)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (13)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (15)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (16)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (18)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (14)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (3)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (23)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (17)

En la sala hay muchos dinos identificados con su ficha, una zona de “cine” para ver documentales de dinosaurios, una habitación para que los peques realicen sus excavaciones brocha en mano y también un pequeño espacio de exposición prehistórica (a Marta le encantó reconocer “fantes” en los mamuts)… También hay huevos y dinosaurios pequeños para que los niños puedan meter su cabecita y hacerse fotos… En fin, todos los ingredientes para convertirse en un buen plan familiar y pasar un rato entretenido. Si os animáis, espero que lo paséis tan bien como nosotros!

missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (22)Processed with VSCO with a5 presetmissestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (21)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (20)miss_marta_expo_dino (1)miss_marta_expo_dino (2)miss_marta_expo_dino (3)miss_marta_expo_dino (4)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (19)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (4)missestratagemas_expo_dino_madrid_planes_niños (5)

Un comentario en “Planes con niños: Dino Expo XXL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s