Aplicación para buscar el embarazo

MUMATI-Buenos días! Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Mumati para contarme su proyecto. Se trata de una aplicación para mujeres o parejas que están buscando el embarazo. Automáticamente me la descargué para ver qué tal y he de deciros que me pareció super completa y cuidada. Por eso me he animado a compartirla con vosotr@s, sobre todo porque están en fase de mejora y, cualquier sugerencia o propuesta, será bien recibida por su parte. Os dejo un poco más de información acerca de Mumati. Podéis descargarla aquí.

¿Qué es Mumati?

Mumati es una aplicación movil (Android /IOS) gratuita para mujeres que  están buscando el embarazo.
¿Por qué Mumati?
Elena y yo (Rafa) hemos estado un montón de tiempo en tratamientos de  reproducción asistida (pública/privada), y en todo el proceso echábamos  de menos tener más apoyo en otros aspectos más allá de lo puramente médico. ¿Qué comer?, ¿es normal cómo me siento anímicamente?, etc.
mumati-tratamiento-de-fertilidad-
¿Qué ofrece Mumati?
Mumati es por un lado un coach que diariamente te va poniendo retos para que mejores en nutrición, psicología, relación con tu pareja, dejar de  fumar (aspectos que influyen de manera directa o indirecta en la  fertilidad).
…y por otro lado un asistente que te conecta con tu médico donde él puede incluir tus citas, tu medicación y enviarte mensajes.
¿En qué fase estamos?
Lanzamos hace dos semanas y ahora lo que queremos es que sea un producto  super super útil. Por eso queremos que la gente nos mande propuestas de  mejora!! Al final queremos que este sea un producto de tod@s !!
¿Colaboráis con médicos?
Sí! Todos los retos del coach están hechos por buenísimos profesionales,  y en la parte del asistente estamos empezando a trabajar con distintas  clínicas.
Algunas de sus pantallas:
mumati_app4mumati app2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s