❤ Vestido de novia ❤

Wedding dress inspo
¡Buenos días! Qué semana más larga y qué ganas tenía de fin de semana! Os escribo desde Elche, unos minutos antes de ir a la prueba del vestido. Me parecía la situación perfecta para empezar los Wedding post 😉

Mi vestido es especial. Como el de todas las novias. Pero un poco diferente. No he tenido que pedir citas, ni ver catálogos, ni pasar por tiendas… Mi vestido ya tenía una historia y ahora, el próximo 13 de junio, vivirá una nueva. Es el vestido de boda de mi tia Encar y me encanta! Su historia, su esencia, lo que significa, lo que me transmite, lo que nos emociona! Le hemos hecho algunos cambios entre todas (si me seguís en Instagram habréis visto que cada prueba es todo un acontecimiento! Madre, hermana, tias, primas, amigas, Ramón ❤…) y hemos “rediseñado” bastantes cosas pero es EL VESTIDO! Las modistas de Las Tijeras Mágicas se están encargando de todo y sé que van a dejar mi (nuestro) vestido precioso. Os dejo algunas de las fotos que más me han inspirado para darle algunos “toques” míos. Feliz fin de semana!

2188-vestidos-de-novia-boho-y-gypsy6-jpg

inspo wedding 3

inspo wedding 5

inspo wedding 6

inspo wedding 9

inspo wedding 1

IMG-20150127-WA0010

inspor

inspo wedding 2

inspo wedding 8

inspo wedding 7

las_novias_del_siglo_xxi_adoran_el_vintage_8227577_800x1200

in

inspo1

inspo2

inspiracion bride

inspiracion bride2

inspiracion bride3

inspo wedding 10

inspo wedding 12

¡Ya os contaré qué tal la prueba, qué nervios!

Fotos de Pinterest

Good Morning! Today I start with my post “wedding”. In a few minutes I’m going to prove my wedding dress. It is not a normal dress because is a dress with a lot of history! It is the wedding dress of my aunt and I love it so much! It is very special. We mare making some changes and I show u the pictures that inspire me.Happy week!

3 comentarios en “❤ Vestido de novia ❤

  1. mary ellen dijo:

    Estaba esperando este post, pero !que ansia! No puedo ver las fotos! Recuerdo la preparación de mi boda 💒 con nostalgia… Hay que vivir a tope cada minuto! Espero fotos… 😃

  2. Cristina G. C. dijo:

    Ay Gema que nervios, seguro que ha ido genial esa prueba del vestido y que a todas se os ha caído la baba jeje.Me gustan varios de tus vestidos y es que una pasión secreta mia son los vestidos de novia, me encanta mirar jaja. A mi me gustaría usar el velo que llevó mi hermana porque es maravilloso y mi vestido, si me caso, tiene que ser con escote barco y mucha cola, y algo de volumen e incluso de encaje jajaja. Un besazo y disfruta en Elche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s