Sobre los pensamientos alegres..

010c784b1acd01aa383a239aa9da5f63
Os acordáis cuando erais pequeños y se acercaba la noche de reyes? Esos nervios mezclados con una ilusión explosiva que a veces no te dejaban ni comer, ni dormir!  Los días previos a algún festival en el cole, al carnaval, a tu comunión o algún evento importante, a la fiesta de navidad… Esas horas antes de repartir las invitaciones a tus amigos de clase, de salir de vacaciones en familia, de irte al pueblo a pasar el verano.. Los días que precedían a cualquiera de esos momentos eran mágicos. Da igual lo que pasara alrededor, bastaba con pensar en lo que se aproximaba y, aunque la emoción era desbordante, ya tenias tu pensamiento alegre.

¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque ha sido la mejor forma que he encontrado para hablaros de mi pensamiento alegre de las últimas semanas y meses: Ramón. Ramón está a punto de llegar y es el bebé de mi tata Cris,  el nuevo miembro de la familia. Cada vez que intentaba escribir este post o hablar con  alguien de Ramón los nervios se me colaban en el estomago, como cuando era pequeña. Por las noches me cuesta dormir y si imagino como será el momento en el que Ramón y yo nos conozcamos me emociono.. Como puede ser? Si aún no lo conozco? La verdad es que no me extraña,  aun me cuesta mirar a mis hermanas, Elen y Ali sin emocionarme. Ellas nunca han dejado de ser mi pensamiento alegre, sobre todo ahora, que las tengo un poco más lejos.

Cada vez estoy más segura de lo importante que es tener pensamientos así; puros, inocentes, felices.. eso es lo que mueve el mundo, al menos el mio.

Ya hace tiempo que te espero Ramón 🙂

150075_696349903762314_1350916426_n

2 comentarios en “Sobre los pensamientos alegres..

  1. redalmados dijo:

    Oooooh! Me ha emocionado este post. Es realmente precioso. Muchísimas felicidades a tu tata y a toda la familia. El nacimiento de un niño en la familia crea una expectación que bien es parecida a la noche de los reyes magos, no se podría describir mejor.
    Felicidades a todos, un besazo. Laura

Deja un comentario