Mercado de San Antón/ San Anton Market

mercado de san anton chueca

Buenos días!! Como es viernes y empieza el fin de semana os enseño un sitio que me encanta de Madrid. Eso sí!! Por primera vez, tengo una crítica! (que os contaré al final del post). El Mercado de San Antón está en Chueca (calle de Augusto Figeroa 24) y no es un mercado al uso. A partir de 2002 el antiguo mercado se reconvirtió para adaptarse a los nuevos tiempos. En la primera planta hay numerosos espacios de venta de productos (fruta, pescado, carne..) y en la segunda planta, puestos donde degustar algún plato con una copa de vino o una cerveza. Lo mejor, para mi gusto, está en la tercera planta.. Y es la terraza!! Os dejo con las fotos y os sigo contando..

Good morning! It’s Friday and the weekend begins I show a site that I love Madrid. The Mercado de San Anton is in Chueca ( Street Augusto Figeroa 24) and is not a normal market. Since 2002 the old market was converted to suit the times. On the first floor there are many places of sale of products (fruit, fish, meat ..) and on the second floor, places for taste a dish and a glass of wine or beer. The best, in my opinion, is on the third floor .. the terrace!

mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca  mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca

mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca mercado de san anton chueca

mercado de san anton chueca

Con motivo de su aniversario, el mercado ha celebrado un ciclo de conciertos gratuitos los domingos. El pasado domingo (dia que tomé estas fotos) tocaba en directo Iván Ferreiro a la 1 de medio dia. A las 12 ya estabamos dentro del mercado esperando el concierto! Como me sobraba tiempo subí con Erico a la terraza y cuál fue mi sorpresa al intentar bajar de nuevo a la segunda planta que los accesos estaban cerrados! No había forma de volver a entrar, asique tuvimos que salir a la calle, donde ya había una cola enorme para entrar y no nos dejaron pasar porque el aforo estaba completo. Esta es mi crítica de hoy, la organización. Espero que no vuelva a pasar porque resulta injusto para la gente que llega a tiempo y está DENTRO del mercado que no le dejen moverse libremente por las distintas plantas. Qué reivindicativa estoy hoy. Lo necesitaba!!

Espero que tengáis un buen día, gracias por vuestros comentarios y por leerme!!

5 comentarios en “Mercado de San Antón/ San Anton Market

Deja un comentario