Buenas noches! Así, después de la resaca de emociones de ayer, he decidido ponerme a la tecla para enseñaros todas las fotos del primer cumple de Eric hoy mismo! Muchas gracias a mi amiga Andrea porque estuvo a tope con su móvil haciendo estos fotones para poder enseñaros hoy 🙂 Ayer celebramos el primer cumpleaños de Eric, con una fiesta que tenía la temática clara desde hace mucho tiempo: Eric in ONEderland.
Cuando hicimos el primer cumple de Marta elegí la temática de Alicia en el país de las maravillas, Alice in Wonderland, porque me permitía hacer un juego de palabras en inglés y convertirla en ONEderland. Con Eric, sabía que podía hacer lo mismo con Neverland (el País de Nunca Jamás). De ahí que diseñase todo su cumple en torno a Eric in ONEerland. Nuestra casa de campo realmente se convirtió en el País de nunca Jamás. Con Peter y Wendy sobrevolando el cielo de Londres, la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, hubo barcos y monedas piratas, niños perdidos, el Big Ben y hasta el dedal (beso!) que Peter le regala a Wendy (os reto a encontrarlo!). Por supuesto, no podía faltar nuestra maravillosa Marta-Campanilla. Os dejo las fotos y os sigo contando.
Como hice en el cumple de Marta, confié 100% en Petit Toulouse para la cartelería y la decoración. A Sara le encargué un kit personalizado que incluye: El cartel en A3, los botes de chuches, las pajitas, cajas de palomitas, toppers, banderin, cartelitos… Todo lo necesario para dejar la mesa preciosa. Pero además, también compré a través de ella el globo de ONE y la estrella dorada, la piñata barco-pirata, los stands de magdalenas de piratas, el stand de donuts… Ella es asesora de eventos y tiene acceso a miles de miles de productos relacionados con cada temática. Si pensáis en una en concreto, ella os ayudará a diseñarla. Sabéis lo cómodo que es hacerlo todo con la misma persona? Pues esa es Sara y su web Petit Toulouse. Os recuerdo que tenéis un 10% de descuento en su web con el código GEMAMORCILLO.
En cuanto a la tarta y todos los detalles dulces (mini gofres, donuts decorados, bolitas de donuts) fueron obra, una vez más, de Las Cositas de Perla. En este cumple, como había más bebés de menos de un año que en el caso de Marta, decidimos añadir una novedad: Magdalenas aptas para bebés: sin azúcar, ni leche, ni huevo, ni frutos secos… Y fue todo un acierto! Ya sabéis que siempre confío en Las Cositas de Perla porque hacen arte de la repostería pero es que, además, me dan una tranquilidad y una confianza que no tengo en ningún otro sitio: Nos ahorramos sustos si hay algún peque alérgico e intolerante. Todo es más sano, más natural y todos pueden comer de TODO. Eso no está pagado!
En cuanto a las actividades, como no había muchos niños mayores y en el campo podían jugar con la cama elástica, las motos, la casita, etc. Puse unos bancos de madera con dibujos de Peter Pan y plastilina. Siempre funciona! No tuvimos taller de pintacaras esta vez pero mi amiga Maca sí que caracterizó a Marta de Campanilla y, como os podréis imaginar, ella estaba encantada de la vida.
Os dejo ya las últimas fotos en familia y soplando la velita. Fue una tarde muy especial y Eric estaba muy contento! Iba de brazo en brazo y merendó muchísimo! Espero que, cuando vea estas fotos de mayor, sonría de ver la que montamos para él. Porque él es nuestro pensamiento alegre.
Muero infinito de amor !!! Felicidades