Cafetería especial en Elche: El Público

Processed with VSCO with a4 preset

Buenos días! Tengo que cambiar la categoría de “Sitios de Madrid” a “sitios chulos” porque ahora que volvemos a Elche hay un montón de lugares que quiero enseñaros. Hace poco os enseñaba en InstagramEl Público”, una cafetería con mucho encanto que han abierto en el centro de Elche.

Es pequeñita, pero está decorada con mimo y al detalle. Los bancos son en realidad cabeceros y pies de camas, los espejos son ventanas o puertas antiguas…. Tienen una pequeña zona para niños, con algunos juguetes de madera y cuentos y además venden libros nuevos y de segunda mano. El café está muy rico y las tostadas también 😉 en próximas visitas investigaré un poco más de lo que ofrecen! En fin, una cafetería diferente, de esas que tanto me gustaban en Madrid, donde desayunar o merendar en un ambiente un poco más especial, mientras #MissMarta juega y está entretenida. ¿Suena a planazo, no?. El Público está en Carrer Mare de Deu del Carme 10, al lado de La Cierva, la calle que da al ayuntamiento 🙂 . Si no tenéis plan para este fin de semana, tomad nota! Feliz dia.

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s