Mercadillos de segunda mano

Adoro las tiendas de segunda mano y los mercadillos llenos de tesoros por descubrir.. Hace unos días, la estilista Anitta Ruiz organizó en Madrid uno de ellos: Shop&Pop con ropa de segunda mano de actrices, modelos y bloggers.. ¡Con mucho encanto y baratísimo!

Me lo habría llevado todo pero, al final, me decanté por estas prendas: Una falda dorada con vuelo a la que sé que le voy a sacar muchísimo partido y esta camisa verde agua (genial para verano, aunque en esta época, con una básica negra debajo también me la pienso poner mucho). Precio total: 8 euros.. ¡Nada mal eh!

Os iré avisando de los eventos de este tipo con tiempo, por si os apetece ir a la aventura en busca de nuevas adquisiciones.. Y también os hablaré de algunas de mis tiendas de segunda mano (o vintage) favoritas de Madrid..

¡Vamos a por el miércoles!

11 pensamientos en “Mercadillos de segunda mano

  1. Erika

    Pero que falda mas bonita y que chollo de precio, me encanta! Ojala vivir en Madrid para poder ir a tiendas se segunda mano, a mi tambien me encantan, siempre encuentras algun tesoro perdido!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    Responder
    1. Missestratagemas Autor de la entrada

      Creo que uno de los más conocidos es el Mercado de Pulgas de Sant Vicenç de Castellet! Pero seguro que surgen muchos temporales, la blogger Dulceida siempre organiza cosas así en Barna! Bienvenida Elena!

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s